Se encuentra en postproducción #Bailando, un nuevo cortometraje de La ContraBanda, escrito & dirigido por Iván D. Gaona. El proyecto de cortometraje #Bailando es una producción de La ContraBanda con el apoyo de Idartes, Congo Films & La Alcaldía de Güepsa, Santander

“Adiós al amigo” es la nueva producción del cineasta Iván David Gaona, grabada en distintos escenarios del río Umpalá, en inmediaciones de Cepitá. Para el santandereano, el país está condenado a la ley del retorno, "un personaje como Alejandro Ordóñez parece sacado del pasado y puesto en el presente"

Este lunes 4 de marzo falleció la actriz santandereana Verónica Romero. Su participación en cuatro cortometrajes y en la película ‘Pariente’ (2016), dirigida por Gaona, la habían convertido en un referente en la memoria audiovisual de la región.

Los Retratos es un cortometraje del director Iván Gaona –producido por Diana Pérez– que cuenta, en 15 minutos, una historia con humor regional y con situaciones cercanas a nuestra realidad cotidiana.

El agreste paisaje del Cañón del Chicamocha es el escenario que el director santandereano Iván Gaona eligió para recrear el fin de la Guerra de los Mil Días, con su nueva serie "Adiós al amigo".