Estreno de los Encuentros Cercanos

El 14 de Julio de 2022, La Cinemateca de Bogota nos acogió para presentar ante el público en general los dos primeros episodios de nuestra serie Encuentros Cercanos que llegará finalmente a la pantalla de la televisión pública Colombiana el 1 de agosto de 2022. La noche estuvo acompañada por la nostalgia y los abrazos del equipo técnico y el equipo de actores con Aída Morales a la cabeza, junto a Salvador Bridges, Alberto Cardeño, Willington Gordillo, Yohanini Suárez, Camilo Mejía y Suetonio Hernández. 

Por mas de una hora y media los más de 270 asistentes a la sala capital de la Cinemateca de Bogotá, vibraron con la historia de Waldina Piracoca que busca a su esposo desaparecido hace más de 12 años en extrañas circunstancias en el municipio de Capitanejo en Santander.

 

La producción a cargo de La ContraBanda y que tuvo lugar en el Cañón del Chicamocha entre los municipios de Málaga y Capitanejo en Santander y Soatá y Tipacoque en Boyacá, tuvo la coproducción del Canal Trece y el Canal Tro, espera ser un espacio de entretenimiento y gran emoción que discute temas complejos de nuestra realidad colombiana bajo el áurea del género fantástico y la ciencia ficción

 

Además de la función inaugural, dos funciones adicionales totalmente gratuitas de los dos primeros capítulos de Encuentros Cercanos tuvieron lugar en la Cinemateca el sábado 16 y domingo 17 de julio.

 

No se pierdan Encuentros Cercanos en las pantallas del Canal Tro y el Canal Trece desde el primero (1) de agosto de 2022.

 

Fotos por Joni Beltran